miércoles, 7 de abril de 2010

Se aceptan los correos de todos


Les posteo esto para que dejen su correo electrónico, deben dejar un comentario con su correo y su nombre para identificarlos.

Si quieren ver los correos que en este momento estan en la lista, deben marcar los comentarios, además los estoy agregando al grupo en msn, para que podamos ver a los compañeros agregados, para estar dentro del grupo progresivamente mandare la invitacion asi que revisen su perfil y las invitaciones.

Suerte y saludos.

19 comentarios:

  1. ricardo_solis_quilodran@hotmail.es
    Richard Solis

    ResponderEliminar
  2. ksan.en.ciel@gmail.com
    Camilo Alcaide

    ResponderEliminar
  3. b.c.patricio@gmail.com
    Patricio Bustos... osea.. yop :D

    ResponderEliminar
  4. Ma.Jose.A@hotmail.com
    Maria Jose Acuña

    La Cotte! =)

    ResponderEliminar
  5. Hola A Todos !!
    eduardo.almuna@jwt.com

    Eduardo Almuna
    Lalo!!

    ResponderEliminar
  6. hola mi nombre es diego zuñuga mi mail es:
    diegorius@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Roberto Carlos ajajajaj puta qe me rio cuando me dicen asi u.u

    rcamposl1@ussmail.cl <- es la weá de la U
    y xspotless.mindx@gmail.com el msn.

    nos vemos mas ratito. cyah

    ResponderEliminar
  8. que alguien haga una lista qe da paja agregar uno por uno :)

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. hola mi nombre es sebastian canales y mi correo es
    sccindustrial@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola
    soy Gianina Hernandez de industrial mi correo es ninna_her@hotmail.com
    xaooo

    ResponderEliminar
  12. ola compañeros
    m llamo Chrsitian
    mi mail y msn es:
    kristian-copse@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Erick Abarca de Industrial
    mihtos@hotmail.com
    erick.abarca.f@gmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. hola soy jefferson castillo de industrial mi msn es :smallville_doomsday@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. hola cabros soy nicanor aravena

    thrashvader@hotmail.com

    agregen

    ResponderEliminar
  16. sebastian

    damus_one@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Armando Lange
    alange@gsing.cl
    armando.lange@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Luis Ponce
    lponce@netlandchile.com
    rj45@hotmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar